Preguntas frecuentes

Estas son algunas de las preguntas más habituales que nos haga. Si no encuentras la respuesta que buscas contacta con nosotros.

Envio

Cuando tardaré en recibir mi sello de goma?

Te garantizamos que lo recibirás antes de tres días. Normalmente llegarán al día siguiente si el pedido se ha realizado antes de las 11 de la mañana. No obstante, depende de que tipos de sello o material puede tardar más. En estos casos ya lo avisamos en la ficha del producto

I si vengo a buscarlo en el taller de Manresa lo tendréis antes?

Sí, en menos de 24 horas te lo podemos servir.

I si no soc a casa?

Nosotros trabajamos con Envialia. Si no estás en casa o en el trabajo te dejarán un aviso o te llamarán para concertar una hora.

Hago el pedido el fin de semana, cuando me llegará?

Nuestro horario es de lunes a viernes. Todos los sellos que solicite durante el fin de semana los empezaremos a gestionar lunes a primera hora.

El envío es gratuito?

Sí, todos los precios que encontrarás en la web son precios finales. En estos se incluyen el IVA y los gastos de envío.

Facturas

Necesito factura

Al realizar la compra se enviara por correo electrónico la factura con los datos fiscales que hayas llenado. De todos modos, si tienes cualquier problema puedes contactar con nosotros y lo solucionaremos.

Facturas electrónicas

Si eres un organismo público podemos hacerte una factura electrónica sin ningún problema.

Diseño

Sólo necesito un sello sencillo pero no sé cómo hacerlo?

Selecciona el modelo que desee teniendo en cuenta las líneas de texto que necesites. Una vez seleccionado el sello elige la opción a partir de los modelos. Después sólo tendrás que rellenar las líneas de texto con los datos que quieres que salgan al sello de goma.

Con qué formato debo colgar mi diseño para que pueda hacerme el sello?

Aceptamos los siguientes formatos: JPG, PNG, PDF. En cualquier caso, nosotros siempre recomendamos que nos pases el diseño del sello con pdf, ya que mantiene las medidas reales. Si no sabes cómo hacerlo, puedes mirar el vídeo que encontrarás en cada ficha de producto.