Pack Patapam para marcar ropa y papel

Una de las mejores maneras de marcar la ropa de los más pequeños de la casa es a través de los sellos de goma. Es fácil, rápido y muy fácil. No es necesario utilizar ningún tipo de plancha, agujas y otros utensilios que dificultan marcar la ropa fácilmente.

Los sellos de goma para marcar ropa utilizan una tinta de color negro. Esto hace que para marcar la ropa más oscura hayan salido algunas soluciones. Normalmente la más extendida es marcar con el sello sobre una cinta termoadhesiva que después se debe planchar encima este tipo de ropa oscura. Pero esto, a veces, no queda del todo bien.

Una buena manera de marcar la ropa más oscura

El pack Patapam es la mejor manera de identificar toda la ropa de los más pequeños de casa. No sólo incluye un sello para marcar ropa y papel, sino que también incluye 48 etiquetas termoadhesivas para poder planchar sobre la ropa más oscura. Es decir, el diseño del sello que eliges en la web de patapam, sirve también para diseñar las etiquetas termoadhesivas.

Así que ya lo sabes, si quieres una solución integral para marcar toda la ropa (la de color claro y la oscura) elige el pack patapam, la mejor manera de no perder nada para el camino. Puedes ver todos los diseños en la web patapam.es.

Deja un comentario